Primera Dama de la República y Comisión de Desarrollo Provincial entregan casas a familiares de Claritza y Darwin Frías

Los Alcarrizos.- Tras vivir uno de los momentos más amargos por la muerte de dos seres queridos, y la pérdida de su hogar, debido a las fuertes lluvias que provocó la tormenta Laura, la familia Frías Nivar ya tiene un techo  digno y seguro, gracias a la promesa cumplida de la primera dama de la República, Raquel Arbaje, ejecutada a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

Arbaje resaltó que la pérdida de un ser querido nunca será recompensado con bienes materiales, es por eso que a través de esta obra se busca aliviar un poco la pérdida física y asegurar el bienestar y la unidad de esta familia.

“La familia de Claritza Frías Nivar no está sola, sabe que en este gobierno puede contar con una mano amiga. Hoy le entregamos a esta familia una vivienda nueva, propia y segura, porque nuestro compromiso es trabajar a favor de los más necesitados para evitar que tragedias como estas se repitan” manifestó la señora de Abinader.

Mientras que el presidente de la CPADP, Ángel De la Cruz  dijo que asumió desde el primer momento el llamado hecho por la primera dama a cumplir con esta bonita labor que lamentablemente, nació a raíz de una tragedia.

El titular de la CPADP, aseguró que de la institución que dirige, expandirá la construcción de más obras como estas en todo el territorio nacional. “Hoy los hijos de Claritza y su madre tienen un techo seguro, hagan que su madre se sienta orgullosa de ustedes”, dijo De la Cruz.

La actividad contó con la presencia del alcalde de Los Alcarrizos Cristian Encarnación, la directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP), Yadira Altagracia Henríquez Núñez, el diputado por los Alcarrizos, Sandro Sánchez, entre otras.

Se recuerda que Claritza Nivar y Darwin Frías, madre e hijo, fallecieron en el sector Las Palmeras del kilómetro 14 de la Autopista Duarte, tras el derrumbe de una pared ante los efectos de la tormenta Laura, que azotó al país en agosto pasado.

Compartir esta publicación

Noticias Relacionadas

Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial remozará el Albergue Olímpico Dominicano

Como parte del compromiso del gobierno del presidente Luis Abinader con el deporte, el presidente de la...

La Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial rinde honor a los próceres en mes de la patria

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP) depositó una ofrenda floral ante el Altar de...

Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial inaugura destacamento en Hato Mayor del Rey

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), dejó inaugurado un moderno destacamento policial en el...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario