Presidente Luis Abinader entrega Estadio de softball “La Goma” en Santo Domingo Este

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader encabezó el acto de inauguración del Estadio de softball  “La Goma” en el sector Los Tres Ojos, Santo Domingo Este, que beneficiará más de 3000 jóvenes, niños y adultos del municipio.

El campo deportivo fue construido por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP) y contó con una inversión de más de RD$ 12 millones.

El presidente de CPADP, Ángel De la Cruz expresó que estos proyectos forman parte del plan que tiene el presidente de la República, Luis Abinader, de impulsar el deporte en todo el territorio nacional.

“A través de estas obras, se responde al clamor de años de los moradores y jóvenes de esta comunidad que no tenían donde recrearse. A partir de hoy se construye un sueño, ya no se tendrán que ensuciar los pies para realizar sus prácticas”, dijo De la Cruz.

La actividad contó con la presencia de la gobernadora provincial, Julia Drullard, el senador Antonio Taveras Guzmán, ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, el director del Consejo de Gestión Presidencial, Dio Astacio, entre otras autoridades.

Sobre las obras

El Estadio tiene capacidad para más de 150 personas, dos Gradas techadas en Aluzinc de 30.90 metros lineales con tres filas de asiento y barandas de protección, dos dugout con capacidad para 12 Jugadores, con baño vestidor, cisterna 3,000 galones, un muro de Contención: 62.99 metros lineales, Tinaco 550, galones, postes línea de foul, verja Perimetral, postes con iluminación, entre otras especificaciones.

 

Compartir esta publicación

Noticias Relacionadas

Gobierno ejecuta 40 obras para el desarrollo de la provincia de Barahona

Barahona.-Se invertirán más de RD$ 49 millones en proyectos que fortalecerán el turismo, la educación, la seguridad,...

Desarrollo Provincial construirá 11 funeraria municipales en varias provincias del país

Santo Domingo.-La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Presidencial (CPADP), invertirá más de RD$ 150 millones en...

Presidente de la CPADP: “La seguridad es uno de los elementos esenciales para el fortalecimiento del turismo “

Azua.- El Palmar de Ocoa, un municipio de la provincia de Azua, tantos son sus atributos que...
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta