Presidente Luis Abinader encabeza entrega de centro comunal y cancha de baloncesto en la comunidad de Licey, SDN

Santo Domingo .- El gobierno de la República, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), entregó el centro comunal y la cancha de baloncesto en la comunidad de Licey, en Santo Domingo Norte.

Para la construcción de ambas infraestructuras, la CPAPD, realizó una inversión de más de RD$ 14 millones y beneficiará a más de 2000 personas de la comunidad.

El Centro comunal cuenta con un salón multiusos, baños para hombres y mujeres, se construyó una verja perimetral, pisos iluminación, oficina, así como una recepción, entre otras especificaciones.

Mientras que la cancha se construyó hormigón con cuatro tableros, una grada y dos asientos para jugadores, también se construyó la verja perimetral, un baño.

Es importante destacar que la comisión de Desarrollo Provincial también ejecuta el remozamiento del campo del béisbol en la misma zona, este se encuentra en un 30%, actualmente y otras obras de bienestar social.

El presidente de la CPADP, aseguró que el presidente Luis Abinader ejecuta obras de grandes obras, sin descuidar las pequeñas infraestructuras como estas, que son de gran valor para los comunitarios. “Es la primera vez que un gobernante pisa este territorio. Hoy se escribe una nueva página en la historia de Licey”.

Mientras que el senador por Santo Domingo, Antonio Taveras, señaló que con este nuevo centro de recreación, dará la oportunidad a los munícipes de Licey, de realizar celebraciones, impartir cursos y practicar deportes.

Compartir esta publicación

Noticias Relacionadas

Los Alcarrizos tiene nuevo destacamento regional de la Policía Nacional

Santo Domingo.- Como parte del proceso de Reforma de la Policía Nacional, la vicepresidenta de la República,...

Entrega del Parque Nacional y Arqueológico La Isabela reforzará el turismo en la provincia de Puerto Plata

Puerto Plata. – El gobierno de la República, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al...

Desarrollo Provincial entrega Estadio de baseball y destacamento policial en Santo Domingo Norte

Santo Domingo.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), entregó el remozado estadio de baseball...
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta