Presidente de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial realiza recorrido en Santiago

Santiago de los Caballeros.- El presidente  de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel De la Cruz en compañía del senador Eduardo Estrella, realizó un recorrido por distintos sectores vulnerables de Santiago, con el objetivo de dar respuesta a necesidades puntuales de las comunidades de esta provincia.

Durante el recorrido, De la Cruz se comprometió a remozar la parroquia del distritito municipal Caimito de Sabana Iglesia, la cual se encuentra en muy mal estado, así como la construcción de un play para impulsar el deporte en la comunidad.

Los residentes del Caimito manifestaron su agradecimiento al senador Eduardo Estrella por gestionar la reconstrucción de esta obra tan esperada y a Ángel De la Cruz por su disposición.

Ambos funcionarios también visitaron el sector de Bao, donde se comprometieron a dar prioridad a construcción de un centro deportivo en esa localidad, así como el levantamiento de un puente peatonal, un arroyo y la reparación y ampliación del centro de salud en la localidad Yaguita del Pastor.

Así mismo, el titular de la CPADP, se reunió con autoridades  y alcaldes de diferentes  municipios de la Santiago con el objetivo de discutir las obras que hacen falta en la provincia y buscar soluciones.

“La función de la Comisión de Desarrollo Provincial es dar prioridad a esas pequeñas obras que son de gran impacto para las comunidades, y es por ello que trabajaremos de la mano con los directores distritales de cada una de las provincias, que son los más cercanos a los comunitarios, cumpliendo con las disposiciones del presidente de la República, Luis Abinader”, dijo el funcionario. 

En el recorrido también estuvieron, el gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte S.A. (EDENORTE Dominicana S.A.), Andrés Cueto, el encargado de Ingeniería de la CPADP, Junior Martínez, así como el encargado de  Planificación de Desarrollo de la institución, Leandro Mieses, entre otros servidores de la comisión. 

Compartir esta publicación

Noticias Relacionadas

Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial remozará el Albergue Olímpico Dominicano

Como parte del compromiso del gobierno del presidente Luis Abinader con el deporte, el presidente de la...

La Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial rinde honor a los próceres en mes de la patria

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP) depositó una ofrenda floral ante el Altar de...

Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial inaugura destacamento en Hato Mayor del Rey

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), dejó inaugurado un moderno destacamento policial en el...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario