Más de 3,000 personas serán beneficiadas con la construcción de una casa club comunitaria en La Zanja, Sabana Iglesia

Santiago. –El presidente de la República, Luis Abinader presidió un acto de primer palazo para la construcción de una casa club comunitaria en la comunidad La Zanja, en el municipio Sabana Iglesia, Santiago de los Caballeros.

La infraestructura estará a cargo de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP) y responde a 15 años de espera de los comunitarios para su ejecución.

Durante la actividad, el primer mandatario resaltó el compromiso del gobierno dominicano con la implementación de más obras sociales en beneficio de la demarcación.

“Además de este centro vendrán nuevos proyectos, pero en este momento estamos priorizando las necesidades de la gente, garantizando siempre la transparencia y eficacia en las ejecuciones”.

Mientras que el titular de la CPADP, Ángel De la Cruz valoró la persistencia de los residentes al no dejar de insistir, durante el paso de mandatos anteriores para la edificación del centro. “Los munícipes de Sabana Iglesia fueron constantes y perseverantes, tuvieron que esperar mucho tiempo para que llegara este histórico día”.

En el acto estuvieron presentes; el senador Eduardo Estrella, la gobernadora civil, Rosa Santos, el viceministro administrativo de la presidencia, José Jaques, Andrés Cueto, administrador de Edenorte, el director de ProIndustria Ulises Rodríguez, Rodolfo Reyes, alcalde de Sabana Iglesia, entre otras personalidades.

Sobre la infraestructura

La obra incluye la construcción de un parque infantil, un teatro y salón multiuso al aire libre, además de baños y un parqueo.

 

Compartir esta publicación

Noticias Relacionadas

Desarrollo Provincial inicia trabajos de construcción de dos destacamentos mixtos en El Seibo

El Seibo.- El presidente de la comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel De la...

Gobierno inicia trabajos de construcción del Play Los Toros en la provincia de Azua

Azua.- El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó el acto de primer palazo que da inicio...

CPADP entrega casa a una señora de 105 años en Barahona

Barahona.-Con alegría y agradecimiento, Manuela Susaña Vda. Peláez de 105 años de edad, residente en Santa Cruz,...
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta