La Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial rinde honor a los próceres en mes de la patria

Santo Domingo.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP) depositó una ofrenda floral ante el Altar de la Patria con el objetivo de exaltar a los próceres de nuestra Independencia Nacional.

El acto se llevó a cabo como parte de los actos oficiales que se celebran en el Mes de la Patria y estuvo encabezado por el presidente de la CPADP, Ángel de la Cruz, así como funcionarios y empleados de esa dependencia estatal.

De la Cruz expresó que constituye un gran honor y alto regocijo para la institución, acudir al Altar de la Patria para honrar a quienes con su entrega, abnegación y sacrificio hicieron posible el surgimiento de la República Dominicana.

“Como servidores públicos, hoy agradecemos a quienes en un momento muy difícil de la historia pusieron en juego toda su inteligencia y todo su empeño, poniendo en riesgo no solo sus vidas para defender el pensamiento de constituir una nación libre e independiente se convirtiera en una realidad”, expresó el titular de la CPADP.

Sostuvo que gracias al sacrificio de ese puñado de valientes y aguerridos hombres y mujeres, hoy los dominicanos disfrutamos de una nación, libre, independiente y soberana.

El funcionario también agradeció a los funcionarios y empleados de la institución que le acompañaron al Altar de la Patria,  a rendir tributo a los padres de nuestra nacionalidad.

Compartir esta publicación

Noticias Relacionadas

Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial remozará el Albergue Olímpico Dominicano

Como parte del compromiso del gobierno del presidente Luis Abinader con el deporte, el presidente de la...

Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial inaugura destacamento en Hato Mayor del Rey

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), dejó inaugurado un moderno destacamento policial en el...

Primera Dama de la República y Comisión de Desarrollo Provincial entregan casas a familiares de Claritza y Darwin Frías

Tras vivir uno de los momentos más amargos por la muerte de dos seres queridos, y la...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario