Gobierno inicia trabajos de construcción de destacamento en Sabana Perdida

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader encabezó el acto de primer palazo que da inicio a los trabajos de construcción del destacamento policial de Barrio Nuevo en el municipio de Sabana Perdida.

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel De la Cruz, especificó que el proyecto corresponde la construcción y el traslado de la antigua casa policial en el citado sector, respondiendo al clamor de años de los “sabaneros”.

De la Cruz manifestó que el destacamento tendrá una inversión de más de RD$ 10 millones y contará con una recepción, un depósito de armas y de propiedades, una oficina del comandante con dormitorio, cárceles de hombres y de mujeres con baños. Así como una rampa de acceso, parqueos.

“Esto forma parte del Plan Nacional Seguridad Ciudadana implementado por el presidente Luis Abinader y da inicio al remozamiento y edificación de cinco cuarteles en Santo Domingo Norte”, precisó el funcionario.

En la actividad estuvieron presentes la primera dama, Raquel Peña, el senador Antonio Taveras, la diputada Betty Gerónimo, el ministro de Energía y Minas Antonio Almonte y el ministro de Agricultura, Limber Cruz.

Otras obras para SDN

El titular de la CPADP, también anunció la construcción de cuatro destacamentos policiales, un estadio de béisbol, un centro comunal, una cancha mixta y un techado en Villa Mella, obras que impulsarán el desarrollo de este importante municipio.

 

Compartir esta publicación

Noticias Relacionadas

Gobierno ejecuta 40 obras para el desarrollo de la provincia de Barahona

Barahona.-Se invertirán más de RD$ 49 millones en proyectos que fortalecerán el turismo, la educación, la seguridad,...

Desarrollo Provincial construirá 11 funeraria municipales en varias provincias del país

Santo Domingo.-La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Presidencial (CPADP), invertirá más de RD$ 150 millones en...

Presidente de la CPADP: “La seguridad es uno de los elementos esenciales para el fortalecimiento del turismo “

Azua.- El Palmar de Ocoa, un municipio de la provincia de Azua, tantos son sus atributos que...
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta