Logo ? Chatea con nosotros

Entradas

Gobierno inicia trabajos de construcción de destacamento en Sabana Perdida

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader encabezó el acto de primer palazo que da inicio a los trabajos de construcción del destacamento policial de Barrio Nuevo en el municipio de Sabana Perdida.

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel De la Cruz, especificó que el proyecto corresponde la construcción y el traslado de la antigua casa policial en el citado sector, respondiendo al clamor de años de los “sabaneros”.

 

De la Cruz manifestó que el destacamento tendrá una inversión de más de RD$ 10 millones y contará con una recepción, un depósito de armas y de propiedades, una oficina del comandante con dormitorio, cárceles de hombres y de mujeres con baños. Así como una rampa de acceso, parqueos.

“Esto forma parte del Plan Nacional Seguridad Ciudadana implementado por el presidente Luis Abinader y da inicio al remozamiento y edificación de cinco cuarteles en Santo Domingo Norte”, precisó el funcionario.

 

En la actividad estuvieron presentes la primera dama, Raquel Peña, el senador Antonio Taveras, la diputada Betty Gerónimo, el ministro de Energía y Minas Antonio Almonte y el ministro de Agricultura, Limber Cruz.

 

Otras obras para SDN

El titular de la CPADP, también anunció la construcción de cuatro destacamentos policiales, un estadio de béisbol, un centro comunal, una cancha mixta y un techado en Villa Mella, obras que impulsarán el desarrollo de este importante municipio.

Compartir esta publicación

Noticias Relacionadas

Dirección de Desarrollo Provincial supervisa la ejecución de obras de bienestar social en Santo Domingo

Con el objetivo de dar seguimiento al avance de las infraestructuras de bienestar social que se ejecutan...

José Andújar Ramírez asume como nuevo director de la Dirección de Desarrollo Provincial

En un emotivo acto, el ministro de Vivienda, Hábitat y Edificaciones, Jean Luis Rodríguez, juramentó al ingeniero...

Presidente Luis Abinader entrega remodelado club deportivo, social y cultural Villa Francisca

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó el acto de entrega de la remodelación del club...