Gobierno entrega Cuasi Parroquia Inmaculada Concepción en la comunidad de El Caimito, Santiago

Santiago. – Hace menos de un año, el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel De la Cruz, junto a un equipo de funcionarios, realizó un recorrido en la provincia de Santiago de los Caballeros, donde visitó la cuasi parroquia Inmaculada Concepción de la comunidad de El Caimito y se comprometió a remozarla en su totalidad.

Hoy el sueño anhelado de los residentes de esa comunidad, es una realidad, gracias a la voluntad del presidente de la República, Luis Abinader, quien encabezó el acto de entrega de la remodelada parroquia.

La reconstrucción de este templo estuvo a cargo de la CPADP y contó con una inversión de más de RD$ 13 millones.

Durante el acto el primer mandatario, dijo que la gente del distrito municipal de Caimito son trabajadoras y posee mucha riqueza, a la vez que se comprometió a realizar varias obras, entre ellas el play y la funeraria de El Caimito.

Mientras que el presidente de la CPADP, Ángel De la Cruz, manifestó que estas son pequeñas obras son pequeñas, pero de gran impacto para las comunidades. “Me da tanta satisfacción ver la alegría en la cara de los comunitarios. Para muchos esta parroquia no tendría importancia, sin embargo, para los residentes de El Caimito hoy es un día de fiesta”, agregó el funcionario.

Sobre la obra

Para la reconstrucción de la obra se amplió el templo, se asfaltó el parqueo, se reconstruyeron las aceras y contenes. También se dotó de un sistema sanitario con un tinaco y una cisterna. Se construyó una sacristía.

También se reconstruyeron los baños, se dotó de una verja perimetral, reja ciclónica y Se adecuó el sistema electico. Así como la incorporación de nuevos bancos, entre otras especificaciones.

Compartir esta publicación

Noticias Relacionadas

FF.AA. y CPADP firman acuerdo para construcción de oficinas y reparación de viviendas a militares pensionados

Santo Domingo. - El Ministerio de Defensa (MIDE), la Junta de Retiro y Fondos de Pensiones de...

IAD gestionará terrenos para la construcción de infraestructuras sociales construidas por la Comisión de Desarrollo Provincial

Santo Domingo. - El Instituto Agrario Dominicano (IAD) y la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial...

Más de 3,000 personas serán beneficiadas con la construcción de una casa club comunitaria en La Zanja, Sabana Iglesia

Santiago. –El presidente de la República, Luis Abinader presidió un acto de primer palazo para la construcción...
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta