Desarrollo Provincial remozará destacamento de la comunidad El Pozo en Nagua

María Trinidad Sánchez.- El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel De la Cruz, encabezó el acto de primer palazo que da inicio a los trabajos de construcción del destacamento policial en el distrito municipal El Pozo de Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez.

La construcción se llevará a cabo en los terrenos donados por la familia Rojas y tendrá un costo de más de ocho millones de pesos.

El presidente de la CPADP, Ángel De la Cruz, especificó que el proyecto corresponde a la reconstrucción de la antigua casa policial, respondiendo al clamor de años de los residentes de El Pozo

De la Cruz manifestó que el destacamento tendrá una inversión de más de RD$ 10 millones y contará con una recepción, un depósito de armas y de propiedades, una oficina del comandante con dormitorio, cárceles de hombres y de mujeres con baños. Así como una rampa de acceso, parqueos.

“Esto forma parte del Plan Nacional Seguridad Ciudadana implementado por el presidente Luis Abinader y da inicio al remozamiento y edificación de tres cuarteles en distintos sectores del municipio de Nagua que dignificarán la labor de los policías y fortalecerán la vigilancia de los comunitarios”, precisó el funcionario.

Mientras que la joven Yani Rojas, representante de la comunidad agradeció al gobierno y a Desarrollo Provincial por el remozamiento de esta vieja estructura “que no tenía ni baños dignos para los policías que laboran en este destacamento”, dijo.

La actividad contó con la presencia del contralor de la República, Catalino Correa Hiciano, el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olmedo Caba Romano, el encargado del departamento de la P.N en Nagua, Jesús Rafal Tejada, entre otros.

Compartir esta publicación

Noticias Relacionadas

Presidente Luis Abinader entrega iglesia “Santiago Apóstol” en Elías Piña

Elías Piña.- El presidente Luis Abinader encabezó el acto de entrega de la Iglesia “Santiago Apóstol”, en...

Gobierno invierte más de RD$ 1500 millones en obras en la provincia de Bahoruco

Bahoruco. - El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel De la...

Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial ofrece misa de acción de gracias por su vigésimo quinto aniversario de fundación

Santo Domingo.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP) celebró con una eucaristía de acción...
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta