Desarrollo Provincial inicia construcción de oficinas gubernamentales y parque central en Arroyo al Medio, provincia María Trinidad Sánchez

María Trinidad Sánchez. – La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), dio el primer palazo que marca el inicio de los trabajos de construcción de un complejo de oficinas gubernamentales y un parque central, en el distrito municipal Arroyo al Medio, provincia María Trinidad Sánchez.

Ambos proyectos forman parte de la estrategia del gobierno del presidente, Luis Abinader y esta comisión de continuar impulsando el desarrollo en todo el territorio nacional.

Durante el acto, el presidente de la institución, Ángel De la Cruz manifestó que estas obras dan respuesta al periodo de más de 20 años de espera de los comunitarios, para lograr tener un espacio de recreación y oficinas gubernamentales.

El titular de la CPADP también destacó el valor del compromiso y trabajo de los residentes de la comunidad. “En este distrito municipal hay gente trabajadora y emprendedora, que se preocupa por el crecimiento de la región”, expresó.

La inversión beneficiará a más de 10,437 habitantes en la demarcación y zonas aledañas.

La actividad contó con la presencia del alcalde del distrito municipal Arroyo al Medio Antonio Severino; la gobernadora civil, Gregoria Correa, el alcalde de Nagua, Junior Peralta, el director de Promipyme, Porfirio Peralta; el director regional de obras públicas y comunicaciones, Aaron Hernández Tejada, entre otras personalidades.

Compartir esta publicación

Noticias Relacionadas

Más de 3,000 personas serán beneficiadas con la construcción de una casa club comunitaria en La Zanja, Sabana Iglesia

Santiago. –El presidente de la República, Luis Abinader presidió un acto de primer palazo para la construcción...

Gobierno entrega Cuasi Parroquia Inmaculada Concepción en la comunidad de El Caimito, Santiago

Santiago. – Hace menos de un año, el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo...

Desarrollo Provincial y otras instituciones firman acuerdo con la Digecog para sanear sus cuentas contables

Santo Domingo.- Con el objetivo de reafirmar el cumplimiento de las leyes y el manejo eficiente de...
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta