Desarrollo Provincial entrega materiales de construcción a cinco alcaldías de la provincia de San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), entregó materiales de construcción a cinco alcaldías de la provincia de San Pedro de Macorís para la ejecución de obras recreativas.

Se trata de más de 18 mil blocks, 1000 fundas de cemento y más de 500 quintales de varilla de acero, que fueron distribuidos en los municipios de Quisqueya, Consuelo, El Puerto, Ramón Santana y Guayacanes.

En el distrito de El Puerto, Quisqueya, Guayacanes y Ramón Santana se reconstruirán los parques infantiles municipales. Mientras que en Consuelo, se procederá con el cierre de la verja perimetral y construcción de las gradas de la Cancha de baloncesto de los sectores Sueño Real, Alejandro Bass, Don Juan y la cancha de voleibol municipal.

El director de Planificación y Desarrollo de la CPADP, Leandro Mieses, en representación del presidente de la institución, Ángel De la Cruz, manifestó que la comisión tiene un compromiso con el impulso del deporte y la recreación a nivel nacional.

“El gobierno del presidente Luis Abinader realiza grandes obras de consolidación social, sin descuidar las pequeñas infraestructuras comunitarias como estas”, dijo Mieses.

La alcaldesa de Ramón Santana, Santa Valdez, agradeció en nombre de todos los alcaldes la entrega de estos materiales ” ya que las alcaldías no manejan presupuesto para desarrollar todas las obras que demandan las municipios. Esto era una petición de años” e indicó que serán utilizados de la manera correcta.

La actividad se llevó a cabo en la fortaleza de la provincia y contó con la presencia de Luis Gómez diputado municipal; Richard Montilla, alcalde del Distrito municipal de Quisqueya; Juan Pacheco, alcalde del Distrito municipal del Puerto; Noel Cedeño, alcalde de Guayanes; Juan Padilla, alcalde por  Consuelo; Edgar Rafa, representante de la Gobernadora, entre otros representantes de la provincia.

Compartir esta publicación

Noticias Relacionadas

Los Alcarrizos tiene nuevo destacamento regional de la Policía Nacional

Santo Domingo.- Como parte del proceso de Reforma de la Policía Nacional, la vicepresidenta de la República,...

Entrega del Parque Nacional y Arqueológico La Isabela reforzará el turismo en la provincia de Puerto Plata

Puerto Plata. – El gobierno de la República, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al...

Desarrollo Provincial entrega Estadio de baseball y destacamento policial en Santo Domingo Norte

Santo Domingo.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), entregó el remozado estadio de baseball...
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta