CPADP construirá más de 7 obras deportivas en la Región Este; entregan casas a familias afectadas

En un recorrido realizado por la Región Este, el presidente de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel De La Cruz, anunció el inicio de los trabajos de construcción de infraestructuras deportivas en Hato Mayor y El Seibo.

Las ejecuciones estarán a cargo de la CPADP y corresponden a la reconstrucción de los polideportivos en los municipios; El Valle y Sabana de la Mar, así como la construcción de campos de béisbol en las localidades de Paso Cibao y Las Pamillas, la terminación del play municipal y la recuperación del emblemático polideportivo Hector Moreno (El Vikingo), en la provincia Hato Mayor.

En el Seibo, se remozará el multiuso del centro de la ciudad, al igual que el polideportivo del municipio de Miches y la construcción de un campo de fútbol.

El titular de la CPADP, Ángel De La Cruz, aprovechó la oportunidad para reconocer los grandes aportes que tendrán esas realizaciones para la demarcación. “Estas obras permitirán continuar incentivando la práctica deportiva, aportando al desarrollo integral de los niños y jóvenes. Además, estamos dando respuesta a un clamor comunitario de más de 20 años, logrando así, impulsar el deporte de manera contundente en este territorio”, agregó De La Cruz.

Estas informaciones fueron ofrecidas durante dos ruedas de prensa, realizadas en las gobernaciones de Hato Mayor y El Seibo, en las que estuvieron presentes el ministro de de la presidencia, Joel Santos, las gobernadoras de ambas provincias; July Vásquez e Irene Martínez, el viceministro de Presupuesto, José Rijo Presbot, alcaldes municipales, dirigentes deportivos y comunitarios.

En la visita realizada Loma de Consuelo, Hato Mayor, De La Cruz entregó las llaves a las más de 25 familias afectadas por el Huracán Fiona, a su paso por el territorio nacional el pasado mes de septiembre.

Las viviendas fueron reparadas en su totalidad y forman parte de plan de acción dispuesto por el presidente de la República, Luis Abinader, de dar respuesta inmediata a las familias vulnerables, que sufrieron pérdidas materiales; un trabajo que aún continúa realizando la institución para que más hogares sean reconstruidos en el menor tiempo posible.

 

Compartir esta publicación

Noticias Relacionadas

Comisión de Desarrollo Provincial invertirá más de RD$ 80 millones en obras deportivas y viales en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo. -El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel De la...

Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial anuncia la construcción de obras deportivas en la provincia Altagracia valoradas en más de RD $200 millones

La Altagracia. - El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel De...

Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial inicia trabajos de construcción de destacamento policial en Maimón, provincia Monseñor Nouel

Monseñor Nouel. -El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel De la...
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta