Comisión Presidencial Desarrollo Provincial inaugura edificaciones deportivas en Hato Mayor y el Seibo

El gobierno a través de la Comisión Presidencial  de Desarrollo Provincial inauguró un polideportivo y un mini complejo deportivo en Sabana de la Mar y el Distrito Municipal La Gina, provincia del Seibo.

Hato Mayor.-Como parte de su apoyo al deporte y la recreación de la juventud, el Presidente Abinader inauguró el reconstruido polideportivo Silvano Quezada, en Sabana de la Mar, con una inversión superior a los RD 19 millones.

El mismo servirá para la práctica de baloncesto y voleibol y tiene habilitadas gradas, baños, almacén, espacios para oficinas administrativas y cafetería.

El presidente de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, exhortó a los jóvenes de Sabana de la Mar a disfrutar de la instalación y realizó un recuento de las intervenciones a nivel estructural que viene realizando la dirección que encabeza.

De la Cruz, expresó que el gobierno entregó un complejo deportivo remozado, estructura que no había sido intervenida desde su fundación.

El titular de la CPDP, dijo que por instrucciones del Presidente de  la República en este momento  se  realiza un amplio plan de construcción de edificaciones en la provincia de Hato Mayor como son polideportivos, estadios de béisbol y softball, destacamentos policiales, iglesias, así como la reconstrucción de 300 viviendas y la intervención del poblado Loma de Consuelo, destruido por el huracán Fiona.

Asimismo, el primer mandatario, acompañado de otros funcionarios, entre ellos el presidente de la CPADP, entregó el remozado complejo deportivo que cuenta con un estadio de softball, cancha de baloncesto y parque para niños en la comunidad de La Gina, en Miches, provincia El Seibo.

La inversión para rehabilitación y adecuación de la instalación deportiva fue superior a RD 23 millones.

El estadio de softball tiene capacidad para más de 150 personas, cuenta con dos dugouts con capacidad para 12 jugadores, baño, vestidor, postes con iluminación, entre otros.

Las actividades contaron con la presencia de la gobernadora provincial de Hato Mayor Julia Mary Vásquez, el senador Cristóbal Castillo; el alcalde de  Sábana de la Mar, Samuel Rodríguez, así como el vice ministro Administrativo de la Presidencia Igor Rodríguez y el director del FEDA, Hecmilio Galván, la diputada  Grey Maldonado, entre otros.

Compartir esta publicación

Noticias Relacionadas

Los Alcarrizos tiene nuevo destacamento regional de la Policía Nacional

Santo Domingo.- Como parte del proceso de Reforma de la Policía Nacional, la vicepresidenta de la República,...

Entrega del Parque Nacional y Arqueológico La Isabela reforzará el turismo en la provincia de Puerto Plata

Puerto Plata. – El gobierno de la República, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al...

Desarrollo Provincial entrega Estadio de baseball y destacamento policial en Santo Domingo Norte

Santo Domingo.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), entregó el remozado estadio de baseball...
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta