Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial intervendrá puente de “Rio Salado” en La Romana

La Romana.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP) anunció que intervendrán de emergencia el Puente el Puente que comunica el sector de Rio Salado debido a su mal estado.

El anuncio fue relazado por el presidente de la CPADP, Ángel De la Cruz, a través de un recorrido en el sector de “Rio Salado” específicamente en el área del manantial, donde evaluaron la situación del mismo y determinaron que será intervenido de emergencia.

“Este puente y el entorno lo vamos a intervenir en un plazo brevísimo. Como ustedes pueden ver este puente está a punto de colapsar y vamos a intervenirlo con una licitación de emergencia para que en un plazo corto podamos tener un nuevo puente” dijo de la Cruz.

El funcionario aseguró que el puente necesita ser demolido en su totalidad y consideró posible hacer una recuperación de la rivera, crear muros de gaviones para que no se deteriore el puente con el paso del rio, un parque comunitario, ya que el sector posee una importante área verde, entre otras cosas.

El titular de la CPADP también se comprometió a remozar el polideportivo Eleoncio Mercedes, que alberga mas de 700 atletas de distintas disciplinas.

Durante el recorrido, el funcionario estuvo acompañado por distintas autoridades municipales y regionales, tales como: el director regional Este de la Policía Nacional, general Frank Durán Mejía, el presidente municipal del PRM, Heriberto Sánchez, Frank Ortíz, entre otras.

Compartir esta publicación

Noticias Relacionadas

Más de 3,000 personas serán beneficiadas con la construcción de una casa club comunitaria en La Zanja, Sabana Iglesia

Santiago. –El presidente de la República, Luis Abinader presidió un acto de primer palazo para la construcción...

Gobierno entrega Cuasi Parroquia Inmaculada Concepción en la comunidad de El Caimito, Santiago

Santiago. – Hace menos de un año, el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo...

Desarrollo Provincial y otras instituciones firman acuerdo con la Digecog para sanear sus cuentas contables

Santo Domingo.- Con el objetivo de reafirmar el cumplimiento de las leyes y el manejo eficiente de...
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta