Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial inicia trabajos de construcción de destacamento policial en Maimón, provincia Monseñor Nouel

Monseñor Nouel. –El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel De la Cruz, encabezó el acto de primer palazo que da inicio a los trabajos de construcción del destacamento policial en el municipio de Maimón, en la provincia Monseñor Nouel.

De la Cruz manifestó que, la construcción de la casa policial tendrá un costo de más de RD10 millones y contará con una recepción, un depósito de armas y de propiedades, una oficina del comandante con dormitorio, cárceles de hombres y de mujeres con baños con capacidad para 20 personas cada, una estancia para propiedades, oficina de investigaciones criminales. Así como una rampa de acceso, parqueos, entre otras especificaciones.

El titular de Desarrollo Provincial, especificó que el proyecto corresponde a la reconstrucción de la antigua casa policial, respondiendo al clamor de más de 40 años de los residentes de Maimón.

“Esto forma parte del Plan Nacional Seguridad Ciudadana implementado por el presidente Luis Abinader y busca dignificar la labor de los policías y fortalecerán la vigilancia de los comunitarios”, precisó el funcionario.

Mientras que el alcalde de Maimón, Ramón Alberto Cabral, agradeció al gobierno por la nueva infraestructura que impulsará la seguridad de más de 15 barrios en esta zona de Monseñor Nouel.

Otras obras

El presidente de la CPADP, Ángel De la Cruz, agregó que en la provincia de Monseñor licitando varias obras, tales como una cancha de baloncesto en el barrio el “Ocho de Bonao” y otra en el sector de “Canta la Rana”, remodelación y construcción de ocho centros comunales en distintos municipios, como La Logia, Simón Bolívar, Los Platanitos,  Villa Liberación, Buenos Aires, Piedra Blanca, David Vargas, Maimón, entre otros.

La actividad contó con la presencia de la gobernadora provincial, Raquel Jiménez; Fernando Fernández, presidente del Consejo de Regidores; Ramon Tejada, director provincial de Medio Ambiente, entre otras autoridades.

Compartir esta publicación

Noticias Relacionadas

Comisión de Desarrollo Provincial invertirá más de RD$ 80 millones en obras deportivas y viales en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo. -El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel De la...

Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial anuncia la construcción de obras deportivas en la provincia Altagracia valoradas en más de RD $200 millones

La Altagracia. - El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel De...

CPADP construirá más de 7 obras deportivas en la Región Este; entregan casas a familias afectadas

En un recorrido realizado por la Región Este, el presidente de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial...
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta