Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial inaugura Club atlético Mambuiche en Santiago

Para construcción y remozamiento del club se invirtió más de RD$ 14 millones

Santiago de los Caballeros.- El presidente de Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel De la Cruz encabezó el acto de inauguración del Club Atlético Mambuiche en Santiago, como parte del compromiso del gobierno de impulsar el deporte y la recreación en el país.

De la Cruz manifestó que tiene una responsabilidad personal con el deporte y la recreación en República Dominicana y aseguró que cumplirá con la responsabilidad que le otorgó el presidente Luis Abinader, de diversificar las opciones de entretenimiento para los jóvenes del país.

“Siempre he mostrado especial  sensibilidad por el deporte en el país. La excelencia deportiva solo se logra con inversión y buenos centros como estos para las prácticas a fines”, agregó el funcionario.

El titular de la institución dijo que cuando en un joven se despierta el amor por alguna actividad deportiva, no tiene cabida a delinquir y es por ello que, el deporte debe ser apoyado económicamente y con infraestructuras como estas, que sirvan de albergue para los futuros atletas.

Mientras que el senador Eduardo Estrella resaltó la importancia de que Santiago tenga infraestructuras de esta magnitud para el desarrollo de las  comunidades y dijo que esta es respetabilidad de los residentes cuidarlo.  

La actividad contó con la presencia del diputado Víctor Suárez, el director de Edenorte, Andrés Cueto, así como la directora de Progresando con Solidaridad, Gloria Reyes, entre otras autoridades.

Especificaciones

Para el remozamiento y reconstrucción del Club Mambuiche, se invirtió RD$ 14,247 millones. Se remodeló la Cancha de baloncesto y de voleibol, grada, el baño, el salón de juegos y el almacén. También se agregó una oficina para el administrador, una cafetería, dos dormitorios, así como un salón multiuso.

Compartir esta publicación

Noticias Relacionadas

Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial remozará el Albergue Olímpico Dominicano

Como parte del compromiso del gobierno del presidente Luis Abinader con el deporte, el presidente de la...

La Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial rinde honor a los próceres en mes de la patria

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP) depositó una ofrenda floral ante el Altar de...

Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial inaugura destacamento en Hato Mayor del Rey

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), dejó inaugurado un moderno destacamento policial en el...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario