Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial entrega moderno destacamento en La Altagracia

La Altagracia.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), entregó un moderno destacamento policial en el municipio Lagunas de Nisibón, provincia La Altagracia, con el objetivo de reforzar la seguridad en esta importante zona turística.

El acto estuvo encabezado por el presidente de CPADP, Ángel de la Cruz, quien destacó la importancia de mantener seguro este destino turísticos “En estos momentos que el pilar de la economía se cuenta quebrantado por la pandemia del Covid-19”dijo.

De la Cruz  aseguró honrará el compromiso designado por el presidente de la República, Luis Abinader Corona de mejorar las condiciones de trabajo de los miembros de la Policía Nacional para crear un país libre de delincuencia.

Mientras que la gobernadora provincial, Martina Pepén agradeció a la Comisión Presidencial por este aporte de gran valor para la comunidad de Nisibón y a la provincia ya que reforzará la seguridad de los munícipes y de todos los visitantes.

De su lado, Director Regional Este de la Policía Nacional, Gral. Romer López, en representación mayor general Edward Sánchez, agradeció la iniciativa de la CPADP e indicó que día a día los policías arriesgan su vida y por ello es justo que trabajen en condiciones dignas.

 “Da pena que por dos o tres que actúan mal, se ensucie el nombre de nuestra gloriosa institución, llena de hombres buenos con vocación de ayuda”, señaló López.

La actividad contó con la presencia del alcalde provincial, Francisco De la Cruz, el diputado Francisco Villegas, entre otros dirigentes provinciales.

Especificaciones

El destacamento del municipio Lagunas de Nisibón, valorado en  más de ocho millones de pesos, es de dos niveles y cuenta con dos cárceles con baño, una de hombres y otra de mujeres con capacidad para 15 personas, un depósito de armas y propiedades, oficina de investigaciones criminales, dormitorios con baños, cisterna, así como un inversor con cuatro baterías, entre otras especificaciones.

Compartir esta publicación

Noticias Relacionadas

Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial entrega moderno destacamento policial en Elías Piña

Con el objetivo de fortalecer la seguridad en la zona fronteriza, la Comisión Presidencial de Apoyo al...

Día Nacional de la Ética Ciudadana

El 29 de abril de cada año, la República Dominicana celebra el Día Nacional de la Ética...

Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial inaugura moderno destacamento policial en Villa Fundación, provincia Peravia

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), inauguró un  destacamento policial en el municipio de...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario