Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial anuncia la construcción de obras deportivas en la provincia Altagracia valoradas en más de RD $200 millones

La Altagracia. – El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel De la Cruz, anunció que la institución que dirige iniciará la construcción y reconstrucción de obras deportivas por un valor de más de RD$ 200 millones en la provincia Altagracia.

De la Cruz manifestó que el gobierno tiene mucho por hacer en la turística provincia de Altagracia, es por ello que la CPADP, inició la rehabilitación del histórico Club Savica, para que pueda ser aprovechado en disfrute de la juventud.

También anunció la construcción de los polideportivos en los municipios de Nisibón, Verón, Higüey y el polideportivo de Rafael de Yuma.

Estadios de baseball

El funcionario agregó que el baseball es el deporte nacional y de aquí podrían salir muchos futuros prospectos que representen con orgullo el país, es por ello que agregó a la lista de obras que se llevarán a cabo en La Altagracia, los campos de baseball de Villa Cerro, Los Transformadores, Nisibón y San Rafael de Yuma.

Y para reforzar la seguridad turística, indicó que se remozará el cuartel de bomberos de Benerito. “Sigan confiando en el presidente que ustedes eligieron, él trabaja sin descanso para impulsar infraestructuras que impulsen el bienestar social”, señaló De la Cruz.

Mientras que la gobernadora Provincial, Martina Pepén, agradeció al gobierno ya que esta provincia necesita más infraestructuras que apoyen la creación.

Asimismo, el alcalde de Higüey, Rafael Barón Duluc Rijo (Cholitín), aseguró que en la provincia Altagracia nunca se había tomado en cuenta como se ha hecho en el gobierno de Luis Abinader Corona, ” los Altagracianos son personas que le gusta el deporte, se debe hacer un plan de reestructuración de canchas, en todo el municipio”, dijo Duluc.

La actividad contó con la presencia del viceministro de Obras Públicas, Luis Germán Bastardo, el director del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Rafael Grullón, los diputados Francisco Villegas y Francisco Solimán Rijo, entre otras autoridades.

Compartir esta publicación

Noticias Relacionadas

Comisión de Desarrollo Provincial invertirá más de RD$ 80 millones en obras deportivas y viales en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo. -El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel De la...

CPADP construirá más de 7 obras deportivas en la Región Este; entregan casas a familias afectadas

En un recorrido realizado por la Región Este, el presidente de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial...

Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial inicia trabajos de construcción de destacamento policial en Maimón, provincia Monseñor Nouel

Monseñor Nouel. -El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel De la...
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta