Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial realiza operativo de detención de Covid-19 a sus servidores

SANTO DOMINGO.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), realizó una ardua jordana de pruebas de Reacción en Cadena de la Polimersa (PCR) por sus siglas en inglés, con el objetivo de identificar de manera temprana posibles infectados en la institución.  

Las pruebas fueron ejecutadas por la Dirección Provincial V del Laboratorio Nacional de Salud a más de 100 empleados que laboran en la sede central y en distintos puntos del país.

El presidente de la CPADP, Ángel de la Cruz indicó que el operativo fue realizado con el fin de cuidar a los servidores y los familiares de cada uno, dada la circunstancias que está viviendo la República Dominicana por el rebrote de esta terrible enfermedad.

“Diariamente nuestros ingenieros y supervisores se exponen realizando su labor en los distintos puntos del país y por ello debemos de cuidarlos ya que son la razón de ser de esta comisión”, manifestó De la Cruz.

El funcionario también hizo un llamado a la población a vacunarse en el centro más cercano, para que “podamos volver a la normalidad”.

Sobre el Covid-19

El país acumula más 302,988 casos de coronavirus, de los que 52,054 permanecen activos y 247,262 corresponden a personas recuperadas. Desde el inicio de la pandemia en el país han fallecido 3,672 infectados.

Compartir esta publicación

Noticias Relacionadas

Presidente Luis Abinader da primer palazo para reconstrucción multiuso Club Parque Hostos

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader Corona, dio el primer palazo que deja iniciado...

Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial remozará cuatro destacamentos en Cristo Rey

SANTO DOMINGO.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP) y el Ministerio de Educación Superior,...

La Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial y el Mescyt otorgarán más 200 becas a estudiantes de todas las provincias del país

SANTO DOMINGO.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP) y el Ministerio de Educación Superior,...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario