Comisión de Desarrollo Provincial entrega casa a familia en Villa Altagracia

San Cristóbal.- La Comisión de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), entregó una casa digna a la Familia Doñé Pinales, en el Municipio de San José del Puerto, Villa Altagracia de San Cristóbal.

El  presidente de la CPADP, Ángel De la Cruz, manifestó que velar el bienestar de los moradores de las zonas más vulnerables es la verdadera labor de los servidores públicos  y aseguró que cumplirá con la responsabilidad que le otorgó el presidente Luis Abinader, de crear un país libre de pobreza.

“Que feliz me hace que la señora Santa Rosa Doñé y su familia celebraran la navidad en una vivienda digna y cómoda”, expresó el funcionario.

Mientras la Gobernadora provincial, Pura Casilla agradeció al presidente de la Comisión y dijo que pequeñas obras como esta tienen gran impacto en la sociedad y espera que la alegría de que hoy llegó a la familia Doñé Pinales, se extienda a más sectores de la provincia.

La construcción y remozamiento de la casa se gestionó luego de que la primera dama de la República, Raquel Arbaje visitara y compartiera café con la señora Santa Rosa, mientras realizaban un operativo de reforestación en la zona.

Al acto asistió el alcalde de San José del Puerto, Cabonabo Suriel y el director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (Feda), Efraín Toribio.

Compartir esta publicación

Noticias Relacionadas

Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial inaugura Club atlético Mambuiche en Santiago

El presidente de Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel De la Cruz encabezó el...

Presidente de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial realiza recorrido en Santiago

El presidente  de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel De la Cruz  en...

Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial firma acuerdo de cooperación con el INAVI

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP) firmó un acuerdo de cooperación con el  Instituto...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario